24 de marzo de 2013

Ninguna victoria es casual, se gana con organización, emoción y entusiasmo


El presidente nacional del PRI, César Camacho, afirmó que ninguna victoria es casual, porque se gana con organización, emoción y entusiasmo, “como ocurre con el priismo campechano, que nos dio una gran lección al hacer ganar a nuestro Presidente Enrique Peña Nieto”.
 En compañía de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, y del gobernador Fernando Ortega Bernés, el dirigente tomó protesta a Ana Graciela Crisanty Villarino y a José Enrique Zapata Acosta, como presidenta y secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE), respectivamente.
 Durante el Consejo Político Estatal, realizado en la capital de Campeche, César Camacho subrayó que el PRI tiene en este Siglo XXI un reto formidable para estar a la altura de los tiempos, transformándose para seguir siendo el Partido de las demandas sociales, la voz del pueblo y de las reformas, “porque el que no avanza, retrocede”.
 Resaltó que el gobernador Fernando Ortega es una autoridad política y moral de mucha relevancia para el Revolucionario Institucional. “Es un priista que gobierna para todos los campechanos”, puntualizó.
 En este marco, César Camacho aseguró que para el próximo episodio electoral el PRI irá por todas las posiciones en juego, augurando un capítulo luminoso para la vida política del priismo campechano, “por eso nos encantó ser testigos de la transformación del PRI de Campeche, con la renovación de su dirigencia”. 
 Por su parte, el gobernador Fernando Ortega Bernés aseguró que el presidente nacional del PRI “vino a dar una espléndida lección de política, con contenido y ejemplo, que compromete a la militancia campechana”.
 Enfatizó que la nueva dirigencia estatal priista, encabezada por Ana Graciela Crisanty Villarino y José Enrique Zapata Acosta, asume con plena conciencia la responsabilidad con la militancia y con Campeche.
 “Da muestra de la cultura del esfuerzo y comprende que se gana con trabajo, experiencia acumulada y a base de sudor y sacrificio”, precisó.
 Ortega Bernés reconoció la lealtad partidista, la eficacia y el trabajo desarrollado por los anteriores dirigentes estatales del PRI, Miguel Sulub, Víctor Salinas y Francisco Pech.
 “Esta es una noche que estimula y abre camino, que da oportunidad para pisar firme, para caminar y ayudar -con nuestra conducta y esfuerzos, con la pasión de los políticos priistas- a Enrique Peña Nieto, quien será el mejor Presidente que tendrá México, un Presidente reformador y transformador”, apuntó.
 La nueva presidenta del CDE, Ana Graciela Crisanty Villarino, indicó que no se le debe tener miedo a la transformación e hizo un llamado a la militancia para unirse al movimiento transformador.
 “No hay marcha atrás, el PRI vive un gran momento, no lo desaprovechemos”, subrayó, al tiempo de reiterar su compromiso de trabajo y de reconocer a sus antecesores en la dirigencia partidista.
 Después de remarcar que el Revolucionario Institucional es un partido en el que caben todos los que creen en México, Crisanty Villarino afirmó: “somos un PRI que está en constante renovación, que está cambiando desde sus raíces para transformar a México; cambiamos nuestros documentos básicos para impulsar con decisión el desarrollo social y el crecimiento económico”.
 En el evento participaron los secretarios de Organización del CEN, José Encarnación Alfaro, y de Acción Electoral, Samuel Aguilar Solís, así como la presidenta de la Defensoría Nacional de los Derechos de los Militantes, Lizbeth Hernández Lecona, entre otras personalidades.
CNOP Baja California Sur. Con la tecnología de Blogger.