18 de marzo de 2013

Visitó senador Barroso colonias de Ciudad Constitución


El senador Ricardo Barroso Agramont visitó colonias y domicilios de Ciudad Constitución donde ratificó su compromiso de gestión con la gente, con todos los ciudadanos que reclaman atención a sus problemas por parte de los gobiernos en sus tres niveles, y al mismo tiempo informó sobre los programas del gobierno federal que podrían atender necesidades de empleo y de seguridad social para las familias sudcalifornianas.
En una larga jornada en la que entregó apoyos para uniformes escolares, aparatos auditivos y materiales para la construcción, el senador por Baja California Sur reiteró que independientemente de su quehacer legislativo, siempre estará dispuesto a la gestión en favor de todos los sectores de la población. Es una obligación de cualquier representante popular cuya investidura y relaciones públicas deben usarse para el bien común, dijo.
Barroso Agramont habló sobre la continuidad de programas de asistencia social que serán mejorados por el actual gobierno federal, así como del compromiso del presidente Enrique Peña Nieto con la seguridad social para las madres trabajadoras con un seguro de vida que garantiza, en caso de fallecer, que sus hijos tendrán ayuda del gobierno hasta que terminen sus estudios, incluyendo la universidad.
Posteriormente el senador Barroso se reunió con un grupo de profesionales de Ciudad Constitución, en un convivio donde abogados, médicos, ingenieros y maestros le plantearon problemas que afectan al municipio de Comondú, especialmente sobre la pesada recesión económica que se vive, y que afecta sensiblemente sus trabajos y por consecuencia, a sus propias familias.
Concluyó su gira el senador Barroso en un acto celebrado en la sede municipal del PRI, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, donde se entregaron reconocimientos a mujeres destacadas de Comondú, estando presente como invitada especial, la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán.
CNOP Baja California Sur. Con la tecnología de Blogger.