Nosotros



Somos la representante en nuestro Partido de las clases medias urbanas y populares; sector de la sociedad mexicana de mayor movilidad social que influye y forma la opinión pública, dentro de Baja California Sur.

Somos un sector comprometido con las nuevas causas de las clases medias urbanas, con una visión a futuro, donde nuestra meta es acercarnos a la gente, a sus causas, a sus necesidades. Honrar la confianza de la sociedad es nuestro mandato.

Buscamos la unidad y el trabajo para una nación próspera, para una nación segura. Unidad y trabajo por una política que haga posible superar la desigualdad y el atraso.

buscamos lograr todo esto con una sociedad con cohesión social, dinámica y creciente. Sabemos que la diversidad de agrupaciones con distintas demandas implican un compromiso de conciencia social, de promoción activa, con propuestas específicas para el establecimiento de políticas y acciones que atiendan las demandas sociales, que se sostengan en el mediano y largo plazo.

Por esto es que nosotros la CNOP Baja California Sur somos el brazo articulador de la acción decidida por el desarrollo y la transformación del estado, y buscamos el ofrecer a la sociedad una visión de mediano plazo, en donde se garantice el derecho a la salud, a la educación, al empleo.

Refrendamos y fortalecemos el pacto con la clase trabajadora, los obreros y campesinos, para que todos transitemos hacia una sociedad de clases medias.

En la CNOP sí tenemos un rumbo y un destino: tu bienestar, el bienestar de Baja California Sur.
CNOP Baja California Sur. Con la tecnología de Blogger.